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Política de privacidad y política de privacidad en rrss

Mediante el presente comunicado INOSPAL GESTIÓN S.L. le da la bienvenida a su web y le invita a conocer estos términos antes de que facilite cualquiera de sus datos personales en ella. 

INOSPAL GESTIÓN S.L. tiene su domicilio fiscal en C/ DE LA IGLESIA, nº 15-BAJO de ALDAIA (46960-VALENCIA) y teléfono nº (+34) 963581008; ponemos en conocimiento de los usuarios del sitio web www.valencasa.es nuestra política de protección de datos de carácter personal, para que pueda determinar libre y voluntariamente si desean facilitar a INOSPAL GESTIÓN S.L. los datos personales que se les requieran para poder prestarle los servicios ofertados en nuestra web y que son los propios de su actividad como AGENCIA DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, así como contestación de cualquier cuestión planteada en relación a sus servicios, para envíos publicitarios, presupuestos que previamente hayan solicitado por cualquier medio, y respuesta a consultas, presupuestos, citas previas u otros con ocasión de la suscripción, registro o cumplimentación de cualquier formulario de datos on-line. 

La mera visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre el mismo.

Información al Usuario

INOSPAL GESTIÓN S.L. (en adelante el RESPONSABLE o INOSPAL GESTIÓN S.L.) es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario de esta web y le informa que dichos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)  relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.

Menores de edad

Para poder ser usuario de esta web deberás ser mayor de 18 años. Por tanto, si fueras menor de esta edad no debes usar esta web, enviarnos datos ni registrarte. 

En caso de que no se sigan estas instrucciones, la empresa no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran causarse, y del mismo modo repercutirá sobre los padres o tutores legales del/de la menor que actuará, bien por culpa o negligencia, bien por dolo, ya por acción ya por omisión cualquier perjuicio que resulte para la empresa (gastos, sanciones, daños…)

Si quieres contactar con nosotros o realizar alguna consulta deberán ser tus padres o tutor/a/es legal/es quienes la realicen.

En estos casos solicitaremos datos de tus padres y/o legales representantes, que son datos relativos a las personas de tu familia o entorno, si bien en ningún caso solicitaremos datos relacionados con la situación económica o la intimidad de los otros miembros de la familia o entorno.

Algunos principios importantes que debe conocer

En nuestra web y en nuestro trabajo diario es una prioridad el respeto a la protección de los datos personales de los usuarios. Como usuario debe saber que sus derechos están garantizados en esta web y en nuestra empresa. Nos esforzamos en crear un espacio seguro y confiable y por eso deseamos compartir los principios que aplicamos respecto a su privacidad:

  • Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarle los servicios que nos requiera.
  • Nunca compartimos información personal de los usuarios, excepto para cumplir con la ley o en caso de que se haya autorizado antes de forma expresa.
  • Nunca utilizamos los datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

Regulaciones legales a las que se acoge esta web

INOSPAL GESTIÓN S.L. ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). De la misma forma cumplimos con la Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD)

Responsable del tratamiento de tus datos personales

  • Nombre de dominio: www.valencasa.es 
  • Nombre comercial: VALENCASA ALDAIA
  • Denominación social: INOSPAL GESTIÓN S.L.
  • CIF nº B98412844
  • Domicilio: C/ DE LA IGLESIA, nº 15-BAJO – ALDAIA – 46960 – VALENCIA
  • Teléfono: (+34) 963581008
  • e-mail: valencasa.aldaia@gmail.com 

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, los datos personales que nos envíe a través de los formularios de la web recibirán el nombre de “CONTACTOS” en el Registro de Actividades de Tratamientos. Si Vd. es cliente o pasa a serlo, formará parte de nuestro fichero de “CLIENTES Y PROVEEDORES” o de otros en función de los tratamientos que se realicen

Para el tratamiento de datos de los usuarios hemos implementado las medidas técnicas, organizativas y de seguridad establecidas en la legislación vigente.

Carácter obligatorio o facultativo de la información solicitada al Usuario.

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en el resto de los formularios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte de INOSPAL GESTIÓN S.L., siendo totalmente voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. 

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. 

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

¿Cómo obtenemos sus datos?

Los datos personales que tratamos en nuestra web pueden proceder de: 

  • Formulario de Contacto
  • Formulario CONTACTAR ESTE INMUEBLE

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Cuando un usuario se conecta con esta web, por ejemplo, para remitir un correo al titular, suscribirse o realizar alguna contratación, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable INOSPAL GESTIÓN S.L. Esa información puede incluir datos de carácter personal como puedan ser la dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por INOSPAL GESTIÓN S.L. sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad. 

En nuestra web existen diferentes sistemas de captura de información personal y trato la información que facilitan las personas interesadas y usuarios con el siguiente fin por cada sistema de captura (formularios): 

  • Formulario de CONTACTO: Solicitamos su nombre y dirección de correo electrónico para poder dar respuesta a los requerimientos de los usuarios de INOSPAL GESTIÓN S.L. Estos datos podrán ser utilizados para responder a su solicitud y dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en la web, los servicios que se presten a través de la misma, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en la web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener y que no estén sujetas a las condiciones de contratación. En este apartado Vd. se detallan diferentes formas mediante las cuales Vd. puede contactar directamente con nosotros sin necesidad de cumplimentar y enviar el formulario, por lo que en todo caso su uso es totalmente libre.
  • Formulario CONTACTAR ESTE INMUEBLE: En el apartado de inmuebles, si Vd. accede al mismo, se le redirige a la web www.valencasaaldaia.es y en cada inmueble publicado, si Vd. tiene interés en el mismo, podemos contactar con Vd. e informarle acerca del mismo si Vd. cumplimenta el formulario y nos lo envía. En el mismo solicitamos únicamente su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono.

Es esta otra web, www.valencasaaldaia.es, se dispone de otros formularios de captura de datos para ofrecerles diferentes servicios y que vienen detalladamente explicados en la Política de Privacidad de dicha web.   

Existen otras finalidades por la que tratamos sus datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge. 
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
  • También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web y que detallamos en la política de cookies.
  • Para gestionar las redes sociales: INOSPAL GESTIÓN S.L. puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las  personas que se hagan seguidoras (o fans, amigos…) en las redes sociales de las páginas oficiales de INOSPAL GESTIÓN S.L. se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la propia red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario de las mismas para poder parte de la red social que en su caso se trate y formar parte de nuestra comunidad en dicha red social. En todo caso INOSPAL GESTIÓN S.L. tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social de que se trate, informando de actividades, productos o servicios de INOSPAL GESTIÓN S.L. así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

INOSPAL GESTIÓN S.L. no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros, sin el consentimiento previo y expreso. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales; en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

Así pues, las finalidades del tratamiento serán mantener una relación comercial con el Usuario siendo las operaciones previstas para realizar el tratamiento las siguientes:

  • Tramitar sus pedidos, en caso de que Vd. sea cliente y utilice alguno de nuestros servicios o compre alguno de nuestros productos. 
  • Responder a solicitudes de información, tramitar encargos o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. 
  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por INOSPAL GESTIÓN S.L. y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. 
  • Remitir el boletín de noticias si Vd. así lo solicita.
  • Poder participar en nuestras redes sociales.
  • Realizar estudios estadísticos. 

Legitimación para el tratamiento de tus datos

Datos obtenidos a través de la web

La base legal para el tratamiento de sus datos enviados a través del formulario de contacto con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas por los usuarios en los mismos es el consentimiento por Vd. prestado. 

En el caso de que nos solicite un presupuesto u otras informaciones en relación con nuestros servicios y productos o información acerca de la de protección de datos y privacidad, la legitimación se basa en la adopción de medidas precontractuales o en el consentimiento por Vd. prestado a través de la solicitud que realice en nuestra web o por llamadas al teléfono de contacto y/o correo de contacto publicados en nuestra web y que haga a nuestra entidad.

De la misma forma si Vd. quiere que le remitamos información comercial la base legitimadora es su consentimiento. En principio no hemos habilitado ningún formulario al efecto, pero si decidiéramos realizar acciones comerciales o crear y remitir un newsletter, procederemos bien a habilitar un apartado para que pueda prestar su consentimiento o a solicitarle el mismo vía mail. Y ello, para cumplir con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico que indica que “queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas”. Ahora bien, Vd. debe saber que esta organización, como Responsable del Tratamiento y en base al interés legítimo, puede remitirle información publicitaria de acuerdo a los estipulado en el artículo 21.2 del mismo cuerpo legal que indica que “lo dispuesto en el apartado anterior (21.1.) no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente

Para poder prestar nuestros servicios y venderles nuestros productos, la base que legitima el uso de sus datos es la relación contractual (ejecución de un contrato) que vinculará a ambas partes. Ello incluye el tratamiento para el mantenimiento de la relación y el seguimiento de la misma, así como para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las partes. 

En cada formulario en el que deba aportarnos datos de carácter personal Vd. deberá mediante la marcación de las casillas para ello habilitadas, prestarnos su consentimiento y/o aceptar esta política de privacidad y las condiciones de uso de la web, siendo además informado mediante un breve texto informativo al efecto en cada uno de dichos formularios (avisos en primera capa).

Datos obtenidos por otros medios (a través siempre del propio interesado)

Le informamos de que en caso de que Vd. haya adquirido nuestros productos o servicios la base de la legitimación para el tratamiento de los datos a los que tengamos acceso, será la relación contractual. Ello incluye el tratamiento para el mantenimiento de la relación y el seguimiento de la misma, así como para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las partes.

La base legal para el tratamiento de sus datos con fines de publicidad será su consentimiento (que se le solicitará de forma expresa). Si Vd. es cliente de nuestra entidad, tal y como ya hemos indicado, podremos emitirle publicidad en base al interés legítimo y siempre de acuerdo y cumpliendo lo preceptuado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

INOSPAL GESTIÓN S.L. no obtiene datos a través de terceros si no ha sido expresamente autorizado a ello. Y sí se realizara este tipo de acción, procederíamos a informarle de acuerdo a lo estipulado en el artículo 14 RGPD.

Plazo de conservación de los datos: ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • Si Vd. adquiere nuestros productos y/o le prestamos nuestros servicios con motivo de contratación los datos se conservarán mientras dure la relación entre ambas partes. 
  • En caso de que Vd. preste su consentimiento para envío de información y/o publicidad, se mantendrá mientras Vd. no nos retire su consentimiento. 
  • En caso de que nos haya enviado una consulta a través de nuestro formulario de contacto o nos haya solicitado un presupuesto a través del formulario habilitado al efecto, los datos se conservarán durante un año si Vd. no es cliente y/o proveedor nuestro, salvo obligación legal. En caso de que Vd. así lo solicité mediante la retirada de su consentimiento, sus datos serán dados de baja de forma inmediata. 

Así pues, se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin o fines del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal/es fin/es, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Plazo de conservación de los datos: ¿Por cuánto tiempo e conservan los datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • Mientras se mantenga la relación mercantil o de otra naturaleza entre las partes.
  • No se solicite su supresión por parte del interesado.

Así pues, se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin/los fines del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal/es fin/es, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Cesión de datos: ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, INOSPAL GESTIÓN S.L. comparte datos bajo sus correspondientes condiciones de privacidad con los prestadores de servicios más abajo relacionados. 

Todas las utilidades ofrecidas por terceros son estrictamente necesarias para poder prestarles nuestros servicios a través de esta web y sus prestadores han sido seleccionados atendiendo al cumplimiento de los derechos que preservamos.

Dichas empresas tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones como Encargados de Tratamiento, pero no podrán utilizarla para otros fines. Además, deberán tratar la información personal de conformidad con la presente Política de Privacidad y la legislación aplicable en materia de protección de datos. Son las siguientes: 

Gestión y mantenimiento Web + Alojamiento y Plataforma Web: WECOACH SPORTSOFTWARE S.L. Más información en www.wecoach.es

Wecoach Sportsoftware trata los datos como empresa que gestiona y mantiene la web. El servicio de alojamiento web se encuentra subcontratado a través de este proveedor a TECNOCRÁTICA CENTRO DE DATOS SL. Más información en www.neodigit.net

Google Analytics: es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en sus dispositivos para ayudar a las empresas a analizar el uso que hacen los usuarios de sus sitios web.

La información que generan las cookies acerca del uso de nuestra web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Google Ads: es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Al colaborar con Google, se utilizan cookies para mostrarle anuncios relacionados con sus búsquedas recientes y mostrarle anuncios más relevantes. 

Así mismo puede utilizar la configuración de anuncios para administrar los anuncios de Google que se le muestran e indicar que no se muestren anuncios basados en sus intereses. Aunque decida no recibir este tipo de anuncios, pueden seguir apareciendo en función de factores como su ubicación general derivada de la dirección. Los servicios de inclusión en directorio serán gratuitos referenciados en la propia web.

Se incluyen o pueden incluir en este tipo de servicios cookies de terceros como: AdSense, AdWords y Google Analytics, así como una serie de servicios de la marca DoubleClick. Al visitar esta página, se envían cookies procedentes de esos servicios al navegador de su dispositivo. Puede consultar más información en el siguiente enlace: https://policies.google.com/privacy

Así mismo puede utilizar la configuración de anuncios para administrar los anuncios de Google que se le muestran e indicar que no se muestren anuncios basados en sus intereses. Aunque decida no recibir este tipo de anuncios, pueden seguir apareciendo en función de factores como su ubicación general derivada de la dirección. Los servicios de inclusión en directorio serán gratuitos referenciados en la propia web.

INOSPAL GESTIÓN S.L. procurará que las fichas y anuncios que aparecen en la Web expresen información veraz y se mantengan actualizadas, si bien no garantiza la exactitud en todo momento de los datos consignados en las mismas.

Google Maps: es igualmente un servicio prestado por Google, Inc. Se utiliza para que los usuarios de la web puedan localizar nuestra sede de forma sencilla a través de la web.

Transferencias Internacionales de Datos

En principio no están previstas transferencias internacionales de datos (en adelante TID´s), salvo que Vd. utilice determinadas aplicaciones para contactar con nosotros. 

En caso de que se realicen a prestadores de servicios que puedan estar ubicados en estados fuera del Espacio Económico Europeo o en países que no cuenten con un nivel de protección equivalente al europeo, INOSPAL GESTIÓN S.L. adoptará las oportunas medidas mediante cláusulas contractuales tipo, normas corporativas vinculantes u otras garantías legales que aseguren el cumplimiento de la normativa vigente en materia de privacidad.

Si las transferencias internacionales se realizarán por usar servicios de terceros, como pueda ser el caso de uso de algunas de las herramientas descritas en este apartado como Google Analytics, Google Ads o Google Maps, es posible que se realicen transferencias internacionales de datos. 

Hasta hace poco tiempo, por aplicación de la anulación del denominado “Privacy Shield” en fecha 16 de Julio de 2020 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea las TID´s llevadas a cabo por entidades adheridas a dicho acuerdo, suscrito entre la UE y EEUU, no cumplían con las garantías legales adecuadas. 

Ahora bien, en fecha reciente se ha aprobado un nuevo acuerdo marco, el denominado “EU-US Data Privacy Framework” que supone una nueva decisión de adecuación para la circulación de datos UE-EEUU con seguridad y confianza.

Es por ello desde la fecha de inicio de este nuevo marco publicado el 10 de julio de este año, el uso de determinadas aplicaciones que contaban como base con la aplicación de cláusulas contractuales tipo o normas corporativas vinculantes, vuelven a contar con un grado suficiente de cumplimiento y ya no nos encontramos en la situación de inseguridad jurídica que la susodicha anulación creó. 

Google se encuentra adherida al “EU-US Data Privacy Framework”.

En caso de que utilice la app de mensajería instantánea Whatsapp, dicha entidad, perteneciente a Facebook, se encuentra igualmente adherida al “EU-US Data Privacy Framework”.

Datos de navegación

Al navegar por nuestra web se pueden recoger datos no identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica (aproximadamente), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados con sus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Esta web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros: 

  • Google Analytics.
  • Search Console.

Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.

Derechos de los usuarios: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si INOSPAL GESTIÓN S.L. está tratando datos personales que le conciernen o no.

Las personas interesadas tienen derecho a:

  • Retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.  
  • Solicitar la portabilidad de los datos.

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. 

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. INOSPAL GESTIÓN S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento y/o considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Dicha reclamación podrá presentarle a través del siguiente enlace web: www.aepd.es, titularidad de la dicha Agencia.

En todo caso Vd. puede ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección valencasa.aldaia@gmail.com, por teléfono llamando al nº (+34) 963581008 o mediante escrito remitido por correo postal a la siguiente dirección: C/ DE LA IGLESIA, nº 15-BAJO – ALDAIA – 46960 – VALENCIA.

Secreto y seguridad de los datos

De conformidad con lo dispuesto en el GDPR y la LOPDGDD, INOSPAL GESTIÓN S.L. le informa que cumple con todas las disposiciones de dichas normativas para el tratamiento de los datos personales; de la misma forma reconoce su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el GDPR y la LOPDGDD, le informa de que los datos de carácter personal serán  tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, y que dichos datos serán pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

INOSPAL GESTIÓN S.L. se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado (como por ejemplo utilizando protocolos “https”, el cifrado de sus datos en el servidor…), de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

INOSPAL GESTIÓN S.L. no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red de Internet y de los sistemas y por tanto, la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros. En todo caso, caso de producirse la alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado actuará de acuerdo con las indicaciones de la normativa vigente.

Exactitud y veracidad de los datos

Como usuario, Vd. es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remita a INOSPAL GESTIÓN S.L. exonerando al mismo de cualquier responsabilidad al respecto. 

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. 

El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en los formularios que se habiliten en esta web.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de INOSPAL GESTIÓN S.L. (wwwvalencasa.es) en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

Correos comerciales

Dado que la dirección de correo electrónico y la dirección postal ordinaria del usuario son datos de carácter personal, cuando dichos datos sean recabados mediante su recogida en el formulario de datos de contacto de la web o por otros medios, de acuerdo con la LSSICE, INOSPAL GESTIÓN S.L. no los utilizará para remitirle correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario (prácticas de SPAM). 

En consecuencia, Vd. puede en alguno de los formularios habilitados en la web, la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir o no la información, publicidad, ofertas, boletines, newsletter o cualquier otra información comercial, con independencia de la información puntualmente solicitada.

En algunos casos, cuando Vd. ya sea cliente nuestro, podremos remitirle publicidad sobre nuestros productos y servicios en base a nuestro interés legítimo y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 20.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. A estos efectos recordamos la redacción de dicho precepto:

Artículo 21. Prohibición de comunicaciones comerciales realizadas a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
  1. Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.
  1. Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.

En todo caso, el prestador deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.

Cuando las comunicaciones hubieran sido remitidas por correo electrónico, dicho medio deberá consistir necesariamente en la inclusión de una dirección de correo electrónico u otra dirección electrónica válida donde pueda ejercitarse este derecho, quedando prohibido el envío de comunicaciones que no incluyan dicha dirección.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, INOSPAL GESTIÓN S.L. se compromete a respetar en todo caso las exigencias debidas por dicha normativa, en especial a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente. Así pues, este tipo de comunicaciones contendrán la palabra publicidad en el apartado asunto (en el caso de envíos vía correo electrónico) o en el sobre o el soporte que en su caso se trate (en envíos vía correo ordinario) e identificarán claramente a INOSPAL GESTIÓN S.L.

No obstante, usted puede revocar en cualquier momento su consentimiento o comunicarnos que no desea recibir comunicaciones comerciales con la simple notificación a nuestra dirección de correo electrónico valencasa.aldaia@gmail.com, por teléfono llamando al nº (+34) 963581008o mediante escrito remitido por correo postal a la siguiente dirección: C/ DE LA IGLESIA, nº 15-BAJO – ALDAIA – 46960 – VALENCIA.

Cambios en la Política de Privacidad

INOSPAL GESTIÓN S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas y/o jurisprudenciales, así como a las prácticas de autorregulación y/o sectoriales que en su caso considere necesarias, por lo que se aconseja al usuario que la revise periódicamente. Para ello, en dichos supuestos, y aun cuando no exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de INOSPAL GESTIÓN S.L., ésta anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. 

A estos efectos, para una mayor transparencia y comodidad de los usuarios y evitar cualquier tipo de perjuicio a los mismos, INOSPAL GESTIÓN S.L. se compromete a que la presente Política de Privacidad contenga siempre la fecha de la última actualización y al mismo tiempo INOSPAL GESTIÓN S.L. intentará, cuando lo modifique, sea por la causa que sea, avisar mediante el uso de avisos insertados en la web (capas) de dichas modificaciones.

Así pues, el contenido de la presente Política de Privacidad será aplicable y aceptada por el usuario respecto del texto publicado por INOSPAL GESTIÓN S.L. en el momento en que el usuario decida rellenar y/o cumplimentar cualquiera de los formularios de contacto que INOSPAL GESTIÓN S.L. pone a su disposición para poder prestarle sus servicios y en los cuales se recaben datos de carácter personal. 

La presente Política de Privacidad ha sido actualizado, por última vez el 28/03/2024.

Si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN RR.SS.

En cumplimiento de la legislación vigente y aplicable de Protección de Datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INOSPAL GESTIÓN S.L., informa a los/as usuarios/as, que cuenta o puede contar con perfiles en la/s Red/es Social/es como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube u otras similares y/o análogas, con la finalidad principal de publicitar sus servicios y/o ponerse en contacto con posibles clientes y es por ello informa a los usuarios de dichas redes sociales de los siguientes extremos. 

INFORMACIÓN AL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

INOSPAL GESTIÓN S.L., en adelante, responsable, informa al usuario de que cuenta o puede contar en el futuro con un perfil en Redes Sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube u otras, siendo por tanto el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario que se lleve a cabo en dichas redes sociales y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

El/La usuario/a dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por INOSPAL GESTIÓN S.L., mostrando así interés en la información que se publicite en la/s Red/es. Al unirse a nuestra/s página/s, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su/s perfiles.

El/La usuario/a puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

El responsable tiene acceso y trata aquella información pública del/de la usuario/a, en especial, su nombre y datos de contacto. Estos datos podrán ser incorporados en nuestros tratamientos en un fichero denominado “contactos” en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

En relación con los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados de acuerdo con la legislación vigente y aplicable de Protección de Datos.

¿Para qué tratamos tus datos personales?

Fin del tratamiento: mantener una relación entre el usuario y el responsable que puede incluir las siguientes operaciones:

  • Tramitar solicitudes y consultas planteadas al responsable
  • Informar sobre actividades y eventos organizados por el responsable
  • Informar sobre productos o servicios ofrecidos por el responsable.
  • Interactuar a través de los perfiles oficiales.

El usuario/a siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?

Base jurídica del tratamiento: artículo 6.1.a RGPD, el interesado ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. El usuario dispone de un perfil en la misma red social y ha decidido unirse a la red social del responsable mostrando así interés en la información que se publique en la misma, por tanto, en el momento de solicitar seguir nuestros perfiles oficiales, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia red social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad. El responsable tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos solo son utilizados dentro de la propia red social y no son incorporados a ningún fichero.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras el usuario no revoque el consentimiento prestado tal y como se indica en esta política de privacidad.

¿A quién facilitamos tus datos personales?

Comunicación de los datos: la información facilitada por el usuario a través de las redes sociales del responsable, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el usuario utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red social, el usuario puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar.

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros fuera de la red social salvo, si fuese imprescindible para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el responsable tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

¿Cuáles son tus derechos?

Derechos que asisten al usuario: solo podrán satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control del responsable.

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: INOSPAL GESTIÓN S.L. – C/ DE LA IGLESIA, nº 15-BAJO de ALDAIA (46960-VALENCIA). Teléfono: (+34) 963581008. Correo Electrónico: valencasa.aldaia@gmail.com.

A continuación, detallamos el enlace a la política de privacidad de cada una de las Redes Sociales indicadas por si quieres saber que uso de tus datos hacen las mismas:

Datos del responsable

Nombre Comercial: VALENCASA ALDAIA

Denominación Social: INOSPAL GESTIÓN S.L.

CIF nº B10877215

Dirección: C/ DE LA IGLESIA, nº 15-BAJO – ALDAIA – 46960 – VALENCIA 

Correo Electrónico: valencasa.aldaia@gmail.com

UTILIZACIÓN DEL PERFIL

El responsable realizará o puede realizar, de acuerdo con los fines indicados las siguientes actuaciones:

  • Acceso a la información pública del perfil.
  • Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la red social del responsable.
  • Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la red social.
  • Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.
  • Estudios estadísticos.
  • Estudios de marketing dirigidos a la optimización de campañas publicitarias en dichas redes de acuerdo a los hábitos del interesado.

El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones; para ello deberá acceder a su configuración de privacidad en la red social de la que se trate. Para ello puede acceder a través de los enlaces arriba habilitados.

PUBLICACIONES

El usuario, una vez sea seguidor o se haya unido a la red social del responsable, podrá publicar en esta, comentarios, enlaces, imágenes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la misma que podrá ser previamente moderado por el responsable. 

El usuario, en todos los casos, debe ser el titular del contenido publicado, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados.

Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la red social, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley.

En estos casos, el responsable se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, sin comunicación previa, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.

INOSPAL GESTIÓN S.L. no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario.

El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.

Las imágenes que puedan publicarse en la red social no serán almacenadas en ningún fichero por parte del responsable, pero sí que permanecerán en la red social.

PUBLICIDAD

El responsable podrá utilizar las redes sociales para publicitarse, cumpliendo en todo caso con las exigencias legales de la legislación vigente y aplicable de Protección de Datos y de la LSSI-CE.

No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros/as usuarios/as la página de INOSPAL GESTIÓN S.L. para que también ellos/as puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.

 DATOS DE MENORES DE EDAD O PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES


El acceso y registro a través de las redes sociales del responsable está prohibido a menores de 18 años. Por su parte, si el usuario tiene capacidades especiales, será necesaria la intervención del titular de su patria potestad o tutela, o de su representante legal mediante documento válido que acredite la representación.

El responsable quedará expresamente exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de las redes sociales por parte de menores o personas con capacidades especiales. Las redes sociales del responsable no recogen conscientemente ninguna información personal de menores de edad, por ello, si el usuario es menor de edad, no debe registrarse, ni utilizar las redes sociales del responsable ni tampoco proporcionar ninguna información personal.

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